miércoles, 20 de julio de 2011

Finalizando festejos día del amigo en el Paseo

Una noche más, como siempre se extiende nuestro horario, son las 0.13  horas, turistas apunto de ir a la cama, niños que cenan con sus padres en Luna Verde, alrededor las  fotografías que componen la muestra "Mitre 23, mucha historia que contar", que por interacción del Centro Cultural América y el Centro Cultural a cielo abierto Paseo de los Poetas, se muestra hasta fin de mes. Guillermo, como lo hace de vez en cuando, solicita permiso para tocar el piano,  le decimos que ahi está para eso, se sienta, comienza a ejecutar y los niños se acercan. Una noche más, una vez más, la transferencia generacional no tiene horario. Hasta luego...

3 comentarios:

  1. Que buena respuesta de la gente! felicidades Dora

    ResponderEliminar
  2. El viejo artista permite que la niña pianista toque con él y él acompaña. Hermosa imagen de encuentros intergeneracionales en el arte, la cultura y la vida.
    La muestra, mientras, sigue su curso, la gente se acerca, pregunta, mira. Todos los días un encuentro. Todos los días un diálogo. Todos los días algo nuevo se transforma en realidad. Hay una primavera de brotes adelantados en el espíritu

    ResponderEliminar
  3. Aleccionador, mientras las cosas se posponen siempre por algún motivo, ustedes siguen adelante y no se detienen. Adelante, no se cansen que van a tener éxito de seguro, porque la mayoría de los vecinos los apoya aunque no lo expresen, es como suele ocurrir en todas las cosas. Puede que haya algunos que no estén de acuerdo y los critiquen, pero tengan la seguridad de que no pasan de dos o tres mediocres que se oponen a todo lo que no entienden o no pueden hacer pero eso no tiene demasiada significación, porque son mediocres y no convencen tampoco a los que piensan, y terminan solos. Como el perro del hortelano no come y no deja de comer, estos dos o tres señores y alguna señora, que ni siquiera es frentista, se muerden también entre ellos pero los mordiscones ni lastiman.
    Esperamos que la nueva comisión de vecinos haga las cosas bien y con la participación de todos se logren las propuestas en que todos estamos de acuerdo. Gracias por seguir adelante. Me gusta mucho que frecuentemente estén pintando, eso da vida e invita al talento.

    ResponderEliminar