Todos sedetnían, de ida al cole, de vuelta al reparador descanso del día.
Uno toca piano en Luna Verde, otro con las hijas piensa traer mañana a su mujer a disfrutar en familia
Todo es posible en el Centro Cultural a cielo abierto Paseo de los Poetas, Salta, Argentina.
De festejo por rendir bien y aprovechar para hablar de arte o bien volviendo al trabajo
Anibal, "el Gringo" Aguirre y José Cantero Verni, se disponen a comenzar la tarea de poemar el sol y el magnífico cielo, el Paseo ya es!!!!!!
!!! LOS FELICITO !!!! UNA HERMOSURA!!!! REALMENTE UN TRABAJO FABULOSO , OJALÁ , LOS SALTEÑOS LA DISFRUTEN Y APROVECHEN COMO DEBIERAN , ESPACIOS TALES NO HAY TANTOS !!!
ResponderEliminarNo caben dudas, Alfredo, que el Paseo ya es.
ResponderEliminarLo es por todo. Pero por sobre todo por la gente que se involucra de tantas maneras, especialmente por los que se involucran "con pasión", desde el corazón.
Hoy han pasado artistas plásticos que se han sentido llamados a compartir esta realidad, y estarán para consolidarla. De poetas y escritores ¡que decir! si están yendo y viniendo todos los días a diferentes horas y generando tantos encuentros espontáneos y libres que hablan de las musas aún vivas en las calles de Salta, que esperan el momento oportuno, en algún rincón del Paseo, para hacer su bajada. Aquí están agazapadas.
Hay tantos y tantas agazapadas y agazapados...que al final uno no sabe para quien trabaja Raul, seguiremos trabajando aunque continúen manoteando, el Centro Ya es...Lo siento mucho
ResponderEliminar